Diseños

Elegancia

Confort

Cortinas de Cristal

Cortinas de Cristal Abatibles

Cortinas de Cristal Deslizante

Cortinas de Cristal sin perfiles Verticales

Cortinas de Cristal con perfiles Verticales

Cortinas de Cristal con doble Vidrio

Detalle cortina de cristal corrediza abatible 3

Cortinas de Cristal

¿Se imaginan poder disfrutar de sus terrazas o porches cuando llueve, cuando nieva, cuando hace frió o incluso con el sol ?    Pues.. esto es lo que nuestros clientes vienen buscando, poder disfrutar de sus estancias nuevas todo el año.

En +Madera les ofrecemos la oportunidad de poder adquirir uno de los mejores sistemas en cerramientos de cortinas de cristal para vuestras estructuras de madera o estructuras de  aluminio, con la garantía y fiabilidad que + Madera os ofrece.

Acristalamiento o cerramiento son las palabras adecuadas de llamarlos y conocidas como Cortinas de Cristal, siendo una de las decisión más elegante y práctica de cerrar terrazas, balcones, porches o pérgolas,  ya que nos permiten disfrutar de esos espacios con una visión panorámica inmejorable gracias a los paneles de vidrio sin perfiles verticales.

Estética y funcionalidad se unen en las cortinas de cristal, siendo un sistema innovador y práctico que cuenta con numerosas ventajas dependiendo de su función y poder disfrutar de ella durante todo el año.

Siendo estos dos modelos los más demandados dentro del amplio catalogo de que disponemos en cerramientos, abatibles o deslizantes, sin obras y rápida instalación, fiables y duraderas.

Detalle cortina de cristal corrediza deslizante 5
MásMadera. Diseño de exteriores

 Cerramientos de Cristal en Madrid

Los Cerramientos de cristal que en + Madera instalamos están diseñados para crear ambientes únicos, llenos de transparencia, ofreciendo una gran flexibilidad de utilización en cualquier estación del año y creando una increíble capacidad de adaptación en su entorno.

Por algo se trata de una de las opción más versátil y panorámica que podemos ofreceros con una máxima seguridad y fiabilidad, utilizando siempre cristales templados «fraccionamiento en trozos pequeños evitando el riesgo de accidentes »   de 8, 10 y 12 mm de espesor y aluminio estructural de altas prestaciones.

También hemos incorporado un nuevo sistema de fijación de los paneles de cristal con los perfiles de aluminio, siendo estos atornillados al perfil y logrando una mejora en durabilidad y alargando la vida útil de los rodamientos superiores con deslizamientos más suaves de todo el conjunto.

 

 

MásMadera. Diseño de exteriores

 Acristalamiento en Cortinas de Cristal

 

¿ Que conseguiréis con la instalación de un acristalamiento en cortinas de cristal ? pues miren.. nada menos que disminuir la entrada de ruidos exteriores más o menos a la mitad, el viento, la lluvia y el frió…. ¿que más? …. verán minimizar la perdida de energía del interior de su vivienda en caso de que su instalación fuese adosada a su vivienda y que menos decir del polvo y humedad que conseguirán considerablemente disminuir el deterioro de los enseres de su interior.

Eso sí, deben de tener en cuenta que estos cerramiento y sus características no son estancos al 100%, para poder conseguir esta condición deberéis de adquirir uno de los cerramiento de aluminio con puente térmico o un cerramiento de PVC en nuestra sección dedicada a estos cerramientos, pero no se preocupen nuestros técnicos le aconsejaran siempre con la mejor solución a sus expectativas.

Les ofrecemos eficacia y calidad a la hora de elegir un acristalamiento en Cortinas de Cristal con un servicio de instalación propia y profesionales formados en nuestra empresa y preparados para resolver cualquier imprevisto garantizando por completo su instalación.

MásMadera. Diseño de exteriores

Innovación en Cortinas de cristal

Pero para nosotros esto no ha hecho más que empezar, estamos para ofreceros las ultimas innovaciones en cortinas de cristal y poder ofreceros estas ultimas tendencias y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con:

 

  • Soluciones funcionales, elegantes y mucho confort
  • Corredera Abatible o Corredera Deslizante
  • Corredera Abatible con perfilería vertical más estanca
  • Con plena adaptación a espacios
  • Cristales desde 9 mm templados
  • Escasa perfilería
  • Con perfilería inferior embutida
  • Aperturas  interior o exterior
  • Con o sin marcos laterales
  • Con Perfil compensador
  • Tiradores o cerraduras de seguridad
  • Alta línea de visión
  • Variedad en colores, efectos madera, anodizado,  texturados y accesorios
  • Instalación sin necesidad de obras

NUESTROS SISTEMAS EN CORTINAS DE CRISTAL

 

 

Profesionales en cortinas de cristal

 

Si están buscando una empresa especializada en cerramientos de cortinas de cristal y que te puedan asesorar y ofrecer las mejores innovaciones de estos sistemas, ¡ NO BUSQUES MÁS ! en +Madera somos especialistas en este tipo de cerramientos de cristal continuo que destacan por sus estupendas cualidades estéticas ofreciendo que su línea de visión no se ve interrumpida por ningún perfil vertical.

  •  

Conozca nuestros sistemas en cortinas de cristal

 

Ponemos a su disposición soluciones de máxima calidad:

SISTEMA CORREDIZO ABATIBLE SIN PERFILES VERTICALES

Sistema realizado en cristal templado de 6, 8, 10 y 12 mm y aluminio estructural de alta prestaciones es corrediza y abatible tipo libro y dispone de escasa perfilería, teniéndose la posibilidad de escoger para la misma cualquier color de la carta RAL. Sus herrajes pueden ser de tirador, manilla o pomo con cerradura.

SISTEMA CORREDIZO DESLIZANTE SIN PERFILES VERTICALES

Sistema corredero deslizante, se fabrican también en cristales templados de 8 y 10 mm y aluminio estructural de alta prestaciones con escasa perfilería y pueden realizarse en cualquier color de la carta RAL..

SISTEMA CORREDIZO APILABLE CON MARCO VERTICAL

Sistema corredero y abatible con un escasa ferfilería vertical para garantizar una mayor estanqueidad del conjunto, están dotadas también en cristales templados de 6, 8 y 10 mm y aluminio estructural de alta prestaciones y pueden realizarse en cualquier color de la carta RAL..

SISTEMA CORREDIZO GIRATORIO CON MARCO VERTICAL Y DOBLE VIDRIO

Sistema corredero y abatible con  doble vidrio y escasa perfilería vertical para garantizar una mayor estanqueidad del conjunto, están dotadas de cristal aislante de 18 ó 20 mm y aluminio estructural de alta prestaciones y pueden realizarse en cualquier color de la carta RAL..

Las instalamos de manera rápida y sencilla sin necesidad de obra, incorporando un sistema regulable de guías y perfiles compensadores que hace que los hipotéticos desniveles no sean un problema. Mientras que los rodamientos interiores están diseñados para facilitar un cómodo desplazamiento de todos los paneles.

   CORREDIZO – ABATIBLE

 

El sistema corredizo-abatible  encuentra aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas, porches, pérgolas, restaurantes y galerías comerciales. Siendo de fácil instalación y alta calidad técnica, genera nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Aislamiento acústico hasta Rw = 34 dB según DIN EN ISO 10140-3 (con junta).
Medición de la flexión, clase 3 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 8, 10 mm).
Presión / succión repetida, clase 3 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 8, 10 mm).
Prueba de seguridad, clase 3 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 8, 10 mm).

MECANISMO DE MANIOBRA

Los carros de rodadura  (libre de mantenimiento) están montados en la parte superior con dos rodillos por cada carro.
Cada mecanismo de rodadura se compone de triple rodamiento de aguja de fácil deslizamiento y de dos rodillos de poliamida reforzada con fibra de carbono.
Todos los componentes metálicos de los mecanismos de rodadura son de acero inoxidable.
Superficies de deslizamiento con bajo nivel de ruido, resistentes al desgaste, al calor y al frío.

REGULACIÓN DE HOJAS

La resistencia es de 3900 Pa (ESG-H, 10 mm).
Aislamiento acústico con valor Rw de 22 dB según la normativa DIN EN ISO 140-3.
Aislamiento acústico con valor Rw de 34 dB según la normativa DIN EN ISO 140-3 con junta transparente.

DOBLE ACCIONAMIENTO

Posibilidad de apertura interior/exterior mediante auto-cierre.

CERRADURAS Y POMOS

Posibilidad de bloqueo y desbloqueo desde el interior y/o desde el exterior.
Bloqueo o desbloqueo opcionalmente con tirador o con pomo giratorio.
Opcionalmente con cerradura  («protección para niños»).

AUTO-BLOQUEO

Sistema estándar de apertura que permite su apertura sólo desde el interior.
Posibilidad de bloqueo desde el interior y/o desde el exterior.

PERFIL INFERIOR EMBUTIDO

Perfil inferior embutido en suelo para instalaciones en donde se requiera disponer de un acceso libre de obstáculos, evitando escalón.

DRENAJE  Y  IMPERMEABILIDAD

Drenaje sin presión gracias al montaje inferior oblicuo.
Canal de captura del agua integrado en la parte interior del riel de suelo (opcional).
Impermeabilización lateral del riel de suelo con cubiertas en los extremos.
La separación entre las hojas es de 2-4 mm.
Opcionalmente con juntas transparentes de PVC.
Horizontalmente en la parte superior e inferior se instalan burletes de cepillo en el interior y en el exterior.
Tanto el burlete de cepillo inferior como el superior están sujetos al marco de la hoja y no a las guías.

ACABADOS

Amplia variedad de colores de la carta RAL.

VIDRIO

Cristal de seguridad de vidrio templado (ESG-H) de 6, 8, 10 y 12 mm.
Sujeción del cristal a través de un sistema de atornillado oculto en los perfiles superiores e inferiores de las hojas.

   CORREDIZO – APILABLE CON MARCO

 

El sistema corredero-apilable con perfilería vertical  con mejores características que sin perfilería vertical y ofreciendo más estanqueidad debido a su diminuta Perfiles de aluminio sin aislamiento térmico con acristalamiento aislante, desde jardines de invierno, balcones, terrazas, porches, pérgolas y galerías comerciales. Siendo de fácil instalación y alta calidad técnica, genera nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuan se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Aislamiento acústico hasta Rw = 34 dB según DIN EN ISO 10140-3.
Medición de la flexión, clase 4 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 8 y 10 mm).
Presión / succión repetida, clase 4 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 8 y 10 mm).
Prueba de seguridad, clase 4 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 8 y 10 mm). 

PERFILERÍA

Sistema corredizo giratorio con marco.
Todos los componentes de los herrajes están ocultos en los perfiles.
Optando por abrir hacia el interior o hacia el exterior.
Con aperturas hacia un lado o hacia ambos lados.
Las tolerancias en altura se pueden compensar con un perfil de compensación de altura.

MECANISMO DE MANIOBRA 

Los carros de rodadura  (libre de mantenimiento) están montados en la parte superior con dos rodillos por cada carro.
Cada mecanismo de rodadura se compone de triple rodamiento de aguja de fácil deslizamiento y de dos rodillos de poliamida reforzada con fibra de carbono.
Todos los componentes metálicos de los mecanismos de rodadura son de acero inoxidable.
Superficies de deslizamiento con bajo nivel de ruido, resistentes al desgaste, al calor y al frío.

DRENAJE  Y  IMPERMEABILIDAD

Drenaje sin presión gracias al montaje inferior oblicuo.
Canal de captura del agua integrado en la parte interior del riel de suelo.
Impermeabilización lateral del riel de suelo con cubiertas en los extremos.
Sistema macho-hembra entre hojas.
Horizontalmente en la parte superior e inferior se instalan burletes de cepillo en el interior y en el exterior.
Tanto el burlete de cepillo inferior como el superior están sujetos al marco de la hoja y no a las guías.

CRISTAL Y SUJECCIÓN

Cristal de seguridad de vidrio templado (ESG-H) de 6, 8 y 10 mm de grosor.
Sujeción del cristal a través de un sistema de atornillado oculto en los perfiles superiores e inferiores de las hojas.

ACABADOS

Amplia variedad de colores de la carta RAL.

CORREDIZO-DESLIZANTE

 

El sistema de cerramiento con hojas corredizo-deslizantes sin perfiles verticales, idóneo para lugares donde no se desee invadir el espacio interior, tales como restaurantes, terrazas y separaciones de estancias. El sistema corredero permite desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos.

La instalación se realiza de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras.

CARACTERÍSTICAS especiales

Aislamiento acústico con valor a Rw de 17 dB según la normativa DIN EN ISO 10140-2.
Medicatión de la deflexión clase 4 según DIN EN 12211/12210 (vidrio de 10 mm).
Presión repetida/Succión de carga clase 4 (vidrio de 10 mm).
Prueba de seguridad clase 4 (vidrio de 10 mm).

MECANISMO DE MANIOBRA

Todos los componentes de los herrajes están ocultos en los perfiles.
Componentes de los herrajes con mantenimiento reducido, inoxidables y de fácil manejo.
Función del conductor al cerrar la hoja deslizante.
Gran variedad de pomos y agarradores para el interior y el exterior.
Posibilidad de bloqueo desde el interior y/o desde el exterior.
Además el bloque se puede equipar con una cerradura en el interior o en el exterior.

REGULACIÓN DE HOJAS

Estructura soporta por la parte inferior.
Se pueden admitir tolerancias en altura de hasta 20 mm.
Rápido y fácil regulación de las hojas.

DOBLE  ACCIONAMIENTO

Posibilidad de apertura interior/exterior mediante auto-cierre.

CERRADURAS Y POMOS

Gran variedad de pomos y agarradores para el interior y el exterior.
Con posibilidad de incluir cerradura a llave exterior y pomo interior.

AUTO-BLOQUEO

Sistema estándar de apertura que permite su apertura sólo desde el interior.
Posibilidad de bloqueo desde el interior y/o desde el exterior.

PERFIL INFERIOR EMBUTIDO

Perfil inferior embutido en suelo para instalaciones en donde se requiera disponer de un acceso libre de obstáculos, evitando escalón.

DRENAJE Y IMPERMEABILIDAD

El solape vertical de las hojas corredizas es de aprox. 24 mm.
La separación entre los cristales es de aprox. 8 mm (en caso de acristalamiento de 10 mm).
Cobertura o perfiles de aluminio con burlete de cepillo.
Horizontalmente en la parte superior y en los marcos verticales se instalan burletes de cepillo tanto en la parte interior como exterior.
Montaje oblicuo en suelo y carriles de deslizamiento con longitud optimizada.
Impermeabilización lateral del riel de suelo con cubiertas en los extremos.

ACABADOS

Amplia variedad de colores de la carta RAL.

VIDRIO

Cristal de seguridad de vidrio templado (ESG-H) de 8 ó 10 mm.

CORREDIZO GIRATORIO CON MARCO Y DOBLE VIDRIO

 

El sistema corredizo-giratorio con marco vertical y doble vidrio con mejores características que sin marco vertical y ofreciendo más estanqueidad debido a su diminuto marco de aluminio y con acristalamiento doble aislante y un aislamiento acústico con valor Rw de 30 dB según la normativa DIN EN ISO 140-3 , diseñadas especialmente para, balcones, terrazas y porches. Siendo de fácil instalación y alta calidad técnica y acústica.

CARACTERÍSTICAS especiales

Aislamiento acústico hasta Rw = 30 dB según DIN EN ISO 10140-3.
Medición de la flexión, clase 3 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 20 mm (4/12/4)).
Presión / succión repetida, clase 3 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 20 mm (4/12/4)).
Prueba de seguridad, clase 3 según DIN EN 12211/12210 (cristal de 20 mm (4/12/4)).

PERFILERÍA

Todos los componentes de los herrajes están ocultos en los perfiles.
Componentes de los herrajes con mantenimiento reducido, inoxidables y de fácil manejo.
Posibilidad de bloqueo desde el interior y/o desde el exterior.
El bloqueo y desbloqueo se efectúa con un pomo plano de fácil manejo.
La hoja giratoria se puede proteger contra aperturas no deseadas mediante una cerradura con cilindro de perfil.

MECANISMO DE MANIOBRA 

Los carros de rodadura  (libre de mantenimiento) están montados en la parte superior con dos rodillos por cada carro.
Cada mecanismo de rodadura se compone de triple rodamiento de aguja de fácil deslizamiento y de dos rodillos de poliamida reforzada con fibra de carbono.
Todos los componentes metálicos de los mecanismos de rodadura son de acero inoxidable.
Superficies de deslizamiento con bajo nivel de ruido, resistentes al desgaste, al calor y al frío.

DRENAJE  Y  IMPERMEABILIDAD

Drenaje sin presión gracias al montaje inferior oblicuo.
Canal de captura del agua integrado en la parte interior del riel de suelo.
Impermeabilización lateral del riel de suelo con cubiertas en los extremos.
Sistema macho-hembra entre hojas.
Horizontalmente en la parte superior e inferior se instalan burletes de cepillo en el interior y en el exterior.
El burlete de cepillo inferior y superior está sujeto al marco de la hoja y no a las guías.

CRISTAL Y SUJECCIÓN

Posibilidad de acristalamiento aislante de 18 ó 20 mm.

ACABADOS

Amplia variedad de colores de la carta RAL.

DETALLES  Y  COMPLEMENTOS

¿ Por qué contar con +Madera ? ….. ¡ que te ofrece !

¿ Ahún no te decides ? ….. tenemos más que ofrecerte.

¡ Ninguna empresa te ofrece tanto por tan poco !

Algunas de nuestras instalaciones en Cortinas de Cristal

Solicite información sin compromiso

Presupuestos sin compromiso

Visita, asesoramiento y presupuestos de estructuras de madera en 24 h. Asesoramiento técnico de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes en menos de 24 horas. + MADERA les asesorara técnica, estéticamente y estructural sobre la mejor solución en vuestros proyectos.

      •  

Oficina Técnica y Exposición

C/Galileo Galilei, 76 Arroyomolinos, P. I. Valdearenal. 28939 Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies